domingo, 7 de octubre de 2012
INDAGANDO EN UN NUEVO MUNDO
Esta semana, y supongo que las siguientes también, ha sido una semana de experimentación con este nuevo mundo que estoy descubriendo. Me ha costado bastante conseguir hacer las entradas del blog ya que no son los mismos pasos en un mac que en un pc, y he tenido que ir probando cosas para poder conseguirlo, todo ello, acompañado de la ayuda de alguna de mis compañeras. La verdad es que no soy muy manitas con las nuevas tecnologías, no son lo mio, pero intentaré aprender el máximo posible, para poder manejarme un poco mejor. Hasta la semana que viene a todas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario