lunes, 21 de enero de 2013

CON RETRASO!!!!

Bueno, bueno, bueno!!!

Tras este parón navideño que se ha alargado más de la cuenta por la carga de trabajo y la falta de tiempo, retomamos el blog.

El último día de clase, justo antes de entrar de lleno en navidad, hicimos el examen de la segunda parte del temario, que no salió tan mal; de hecho, salí muy contenta del examen y a pesar de que la nota que obtuve no es la que esperaba, ya que creía haberlo hecho mejor, es una muy buena nota y estoy muy contenta.

Después del examen y a pesar de los nervios, el cansancio, etc. hicimos la última sesión de power point y la verdad es que fue bastante difícil de entender.

Tal vez teníamos la cabeza demasiado densa para captar lo que se nos estaba explicando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario