En esta sesión hemos seguido aprendiendo a utilizar el power point para poder realizar nuestro material multimedia.
Es muy emocionante, teniendo en cuenta lo torpe que soy con estas nuevas tecnologías, ver como haces las cosas y te funcionan. La verdad es que eso me anima, y me entran más ganas de aprender cosas para poder llevar a cabo proyectos como el que hacemos en grupo.
De todas maneras, considero que si esta asignatura la hubieramos tenido en el primer curso de la carrera, hubiera sido bastante más productivo ya que podríamos haber puesto en práctica durante estos cuatro años todas las cosas que estamos aprendiendo.
Además, me parece muy interesante el apartado que se ha creado en el moodle para compartir nuevos programas o cosas interesantes, ya que así, entre todas, podemos darnos a conocer nuevos programas, funciones... que podemos usar algún día.
Aquí os añado algo que he encontrado y me ha parecido interesante; es sobre una herramienta que se llama prezi y que considero que tal vez algún día nos sea útil. luego intentaré colgarlo en el apartado del moodle.
http://club.ediba.com/esp/tip-tic-presentaciones-con-prezi/
No hay comentarios:
Publicar un comentario