viernes, 14 de diciembre de 2012

TERCERA SESIÓN DE POWER POINT

En esta sesión hemos seguido aprendiendo a desarrollar las actividades con el power point, con las que luego crearemos nuestro material multimedia. Es muy emocionante ver como vas haciendo bien las cosas y que al poner el modo presentación, funcionan!!!!!

La verdad es que tanto para mí, como para mi compañera Celia, está resultando muy entretenido además de provechoso.

El único miedo que me surge frente a todo esto, es el de si seremos capaces de llevar a cabo nuestro material sin muchas trabas, o nos resultara una tarea difícil y desesperante, aunque creo que formamos un gran equipo y llegaremos a conseguir la meta marcada.

Comentar que en la parte teórica hemos realizado un "role playing" convirtiéndonos en diferentes agentes relacionados con la educación para tratar el tema 5, la integración curricular de los medios y recursos tecnológicos.

Para terminar, os pego aquí el enlace a una página que presenta diferentes artículos relacionados con las TIC, bastante actuales. Uno de ellos es el de nuestro "querido" ministro WERT, que habla sobre la implantación de las TIC en la educación.

http://www.nacionred.com/tag/tic

Espero que os resulte interesante o al menos que sirva para mantenernos informadas sobre la actualidad en torno a educación y TIC's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario